958 94 28 90 info@irving12.com

Quienes Somos

Irving 12 es un bar para tod@s, un bar que ofrece una amplia gama de comida vegana, contando también con opciones omnívoras. Con esto pretendemos que aquellas personas con un estilo de vida vegano puedan venir a nuestro bar con sus amigos y/o familiares que no lleven este tipo de alimentación.

También pretendemos así que quienes desconocen por completo qué es el veganismo puedan conocer de manera voluntaria y gradual este tipo de alimentación antiespecista, rompiendo con el mito ” los vegan@s comen siempre lechuga”. En este aspecto estamos viendo este objetivo cumplirse, observando cómo personas de alimentación omnívora piden nuestros productos veganos haciendo de ello su comida favorita en este bar, reduciendo así el consumo de alimentos de origen animal y derivados.

Otro de nuestros objetivos es orientar a aquellas personas que se están iniciando en el veganismo, a través de los productos de nuestra carta, de la información que subimos a la Web o nuestro asesoramiento.

¡El primer bar de comida vegana en la Chana! 

Observamos en la Chana, nuestro barrio, la necesidad  de implantar este tipo de alimentación ya que el simple hecho de venir del trabajo y querer comer cerca de tu casa un menú del día libre de sufrimiento animal o tapear era imposible.

La Chana, famosa por su rico tapeo, también merece un tapeo vegano.

¿Quieres aprender recetas Veganas?

Entra en nuestra sección de recetas. Incluímos vídeos explicativos paso a paso

Pin It on Pinterest